Todos los pedidos ingresados desde el 28 de diciembre serán depachado a partir del 16 de enero.
Del 02-01 al 16-01, por vacaciones, no se ralizarán despachos de mercadería.

1- Podés comprar y elegir retiro por sucursal.
2- Realizar tu compra con envio y recibila luego del 16-01

Envios a todo el país!

Hacemos envíos a domicilio por medio de Correo Argentino.

Tiempos de Entrega y Retiros

Estamos despachado pedidos entre 5 a 7 dias hábiles desde que acreditas el pago y retiros en sucursal en solo 24 a 72hs habiles.

Tenés Consultas

Podés escribirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook ó comunicarte al 2093-1662. 


 

Condiciones Generales

Las condiciones generales de ventas regulan las modalidades y la comercialización de los productos de El Rey del Fibro. Estas condiciones forman parte integral y sustancial de cada pedido y son tenidas en cuenta, de acuerdo a lo que esté vigente a la fecha que se efectúe el mismo.

1. Compras y Horario de Servicio

Nuestros clientes pueden comprar a través del catálogo web: www.www.elreydelfibro.com.ar Por medio de Mercado Libre, buscándonos como El Rey del Fibro ó acercándose a alguna de nuestras sucursales en:

Sucursal Uriburu Sucursal Lavalle
Dirección: Uriburu 469, Once - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horarios: Lunes a Viernes de 09.30 a 18 - Sábados: 09.30 a 14
Teléfono: 4951-5723
Dirección: Lavalle 2239, Once - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horarios: Lunes a Viernes de 09.30 a 18 - Sábados: 09.30 a 14
Teléfono: 3966-5312
Sucursal Morón Sucursal San Miguel
Dirección: Rivadavia 18399, Morón - Buenos Aires
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 18 - Sábados: 09 a 13
Teléfono: 2092-4865
Dirección: Conesa 1242, San Miguel - Buenos Aires
Horarios: Lunes a Viernes de 09 a 19 - Sábados: 09 a 13 y de 15 a 19hs
Teléfono: 011 5280 2053

2. Tarifas Vigentes

Los precios publicados en la tienda online son precios minorista al igual que tiendas sucursales. El Rey del Fibro se reserva el derecho de modificar tanto los productos, como el importe a pagar de estos sin previo aviso. Los precios publicados no incluyen IVA.

3. Apertura de Cuenta

No se requiere pedido mínimo inicial para registrarse en la web. Un cliente nuevo que quiere realizar un pedido a El Rey del Fibro deberá completar el formulario de alta que encontrará en la sección de registro.

4. Formas de Pago

Las compras en nuestro sitio se realizan a través de Mercado Pago. En el sistema se puede abonar con tarjetas de crédito ó débito, con dinero de tu cuenta de Mercado Pago ó por medios de pago en efectivo, Rapipago y Pago Facil.
En el caso de ser necesario la devolución de algún importe, por el motivo que sea, la misma será realizada a través del sistema de MercadoPago, bajo las condiciones de dicha plataforma.

5. Pedidos y Retiro

Hace tu compra desde nuestro sitio web y retirá en solo 24 a 72hs hábiles!

6. Pedidos Especiales

Por el momento no estamos realizando pedidos personalizados o a medidas, vendemos únicamente los artículos publicados en este sitio web.

7. Envíos

Nuestros tiempos de despacho varían dentro de los 5 a 7 días hábiles desde que acreditas el pago, hacemos envíos a CABA y GBA SIN CARGO en compras de $25.000, para el resto del país los mismos son enviados por Correo Argentino a domicilio, ofrecemos también retiros por tiendas sucursales en solo 24 a 72hs habiles desde que haces la solicitud.

8. Privacidad

Nos preocupamos por la confidencialidad. Por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que sólo se usan para ponernos en contacto con el cliente de forma directa. La información no será divulgada a ninguna tercera persona, compañía o entidad. De igual forma, los clientes tienen derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como también la opción de darse de alta o de baja cuando lo desee de nuestra base de correos electrónicos. El procedimiento es enviar un mail indicando su solicitud.

9. Contacto

Recibimos consultas: Via mail: .[email protected] Facebook: www.facebook.com/elreydelfibro Instagram: @elreydelfibro Teléfono Fijo: 20931662. 

El Rey del Fibro se reserva el derecho de modificar las condiciones arriba indicadas sin previo aviso.

Esperamos sus pedidos, consultas o sugerencias.
El Rey del Fibro